EMPRESA
Novedad

Skoda indaga en una nueva identidad visual

  • Principios en donde tradición y modernidad se dan la mano

Skoda sigue escrutando y profundizando en la búsqueda de una imagen que les identifique "con unos objetivos claramente definidos" afirma Karl Neuhold, director de diseño exterior de la marca checa, añadiendo "estamos listos para presentar los próximos pasos".

Como concepto, estos deben ser la expresión de la elegancia atemporal y de la funcionalidad como elementos esenciales de su filosofía, ofreciendo a su vez una imagen de alta calidad. Todo este proceso tiene su arraigo y rinde homenaje al arte del cristal checo con el que Skoda está claramente identificado. Unos  principios en los que tradición y modernidad se dan la mano y que se pone de manifiesto en cada nuevo prototipo. Así ocurrió en el Vision D de 2011, en el Vision C de 2014 y en Vision S de 2016 y que inspiró el desarrollo del nuevo Kodiaq.

Todos ellos han reflejado la apariencia de los modelos más recientes. Algo que volverá a ocurrir en un futuro no muy lejano con el desarrollo de un nuevo concepto del que Skoda acaba de desvelar este primer boceto con clara orientación coupé.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR