COMERCIALES
Novedad

Para viajar a los grande

  • Dispone de tracción total y suspensión neumática

Volkswagen Comerciales presentó en el pasado Salón de la Caravana de Düsseldorf el prototipo California XXL. Basada en la nueva Crafter, sus mayores dimensiones permiten la integración de  nuevos espacios y funciones incluido un alto techo panorámico fijo, la extensión de la parte trasera con una larga cama e incluso un hueco para una cuna infantil. El nuevo prototipo cuenta además con tracción a las cuatro ruedas, suspensión neumática y un interior al que no le falta detalle.

En el stand de Volkswagen Comerciales se mostraron también todas las variantes de la clásica California, basada en la sexta generación de la Transporter. El modelo está disponible en versión Beach, con techo manual elevable y con doble o triple asiento/cama. La variante Ocean dispone de la gama de equipamiento de serie más completa de todos los modelos California: cocina, calefacción auxiliar, Climatronic y cristal doble, entre otros muchos detalles. El techo elevable funciona con un sistema electrohidráulico que se acciona pulsando un botón. La nueva luz LED regulable en el techo y la puerta trasera le dan un ambiente nuevo y acogedor.

Todas las versiones de la California equipan persianas de serie, así como la posibilidad de rotar los asientos delanteros hacia la cara interior, creando una acogedora área de descanso. Con la mesa de camping en la puerta corrediza y las sillas plegables en la puerta trasera, siempre estás listo para afrontar tu próxima aventura. Además, la altura se mantiene inalterable en los tres modelos, con unos prácticos 1,99 metros. Con un montón de nuevos detalles, este exitoso vehículo ha sido mejorado y realzado aún más. Las versiones de la California incluyen todas las innovaciones presentadas en la última generación de la gama T, ya sea de serie o como opcional; desde sistemas de asistencia al conductor hasta los últimos sistemas de infoentretenimiento con "App- Connect", e incluso el control de chasis adaptativo, haciendo los viajes aún más cómodos, seguros y entretenidos. Con su interior sistemáticamente cuidado, el Bulli - con su techo elevable- ya se convirtió en un icono para aventureros sobre ruedas y entusiastas del camping.

Con una gran gama de equipamiento, y gracias a las continuas mejoras, la California ha sido el vehículo camper por excelencia: tras la completa modernización de la planta de producción en Hannover, la California número 90.000 saldrá de la línea de montaje en las próximas semanas. Después de celebrar un nuevo récord de entregas en 2016 con 12.887 unidades, Volkswagen Comerciales espera vender más de 16.000 unidades de la California este año, lo que apunta a un nuevo récord. En Canarias la marca espera vender 180 unidades en 2017 lo que representa un incremento de más del 90% en relación al año pasado.

La Caddy Beach también estuvo presente en el Caravan Salon de Düsseldorf. Este modelo de entrada es el vehículo perfecto para el uso diario e incluye una cama de aprox. 2,0 m x 1,1 m,  siempre disponible y muy fácil de montar.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR