EMPRESA
Novedad

Un gigante en el plena expansión

  • Próximo objetivo, la electrificación de su gama de modelos

Honda se sitúa en el puesto número 20 y cuarta entre las compañías automovilísticas en el ranking de marcas más valoradas según el estudio realizado por la consultora Interbrand "Best Global Brands". La edición de 2017 de este estudio acredita que su valor ha subido  un 3% hasta alcanzar los 22.696 millones de dólares.

"El poder de la marca Honda demuestra nuestra posición influyente en el mercado", afirma Philip Ross, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe. "Una amplia gama de nuevos productos, desde la pila de combustible del Clarity Fuel Cell de cero emisiones hasta el aclamado Honda Civic Type R, evidencian la importancia de la tecnología avanzada para Honda. La recién anunciada 'Visión Eléctrica' acelerará el avance de la marca, incorporando al mercado una gran variedad de nuevos vehículos eléctricos a partir de 2018", según ha remarcado Ross.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, Honda anunció que la tecnología electrificada se incluirá en todos los modelos lanzados en Europa. El CEO de Honda Motor Company, Ltd., Takahiro Hachigo, adquirió este compromiso durante la presentación del Urban EV Concept, marcando las pautas para un nuevo automóvil eléctrico de Honda, que llegará a Europa en 2019. A nivel mundial, Honda tiene como objetivo incorporar tecnología eléctrica en dos tercios de sus ventas para el año 2030.

Más allá de la automoción, el poder de Honda se ve reforzado por su extensa gama de productos avanzados como aeronaves, motocicletas y equipos de fuerza, siendo el mayor fabricante de motores en el mundo.

El estudio "Best Global Brands" de Interbrand ha alcanzado su decimoctava edición. El informe analiza cómo el poder de la marca determina el éxito de una empresa, centrándose en el rendimiento financiero de sus productos y servicios, el papel de la marca en las decisiones de compra del cliente y la fortaleza general de la marca.

Autor
Redacción
Etiquetas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR