EMPRESA
Novedad

Toyota, marca de automoción más valorada

  • Su valor es de 50.291 millones de dólares

Toyota ha sido elegida, un año más, como la marca de automoción más valorada en el informe Best Global Brands 2017 publicado por Interbrand. La marca japonesa está valorada en 50.291 millones de dólares y en cuanto al ranking global, se encuentra en la séptima posición de las marcas más valiosas, solamente superada por Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Amazon y Samsung.

La automoción es el segundo sector más valorado según el  ranking de Interbrand, con 250.000 millones de dólares, sólo superado por el sector tecnológico, con una valoración de 675.000 millones de dólares.

A su vez, la marca nipona ha sido incluida, por segunda vez en tres años, en el top 10 del ranking Change the World publicado por la prestigiosa revista Fortune, que destaca a las 50 empresas internacionales que han generado un mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio. Toyota está situada en el octavo puesto de este ranking, siendo junto a Volvo (28) las únicas marcas de automoción presentes.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR