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Motortec supera ya los cuatrocientos expositores

  • Numerosas firmas del sector presentarán sus nuevos productos

Recién estrenado 2011, y cuando aún quedan tres meses para la inauguración de Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril, ésta ya supera las 400 empresas expositoras confirmadas, un listado actualizado que está disponible en www.motortec-automechanika-iberica.com. Se trata de una importante nivel de participación al que, constantemente, se suman otras compañías, ya que el plazo de inscripción para estar presentes en lo que será el evento del año para el mercado ibérico de la posventa seguirá abierto hasta su comienzo. De hecho la organización de la feria iniciará durante este mes de enero, distintas acciones comerciales con objeto de continuar el ritmo de crecimiento del número de expositores.

Con el objetivo de lograr una representación del sector de la posventa lo más amplio posible, desde el organizador de Motortec Automechanika Ibérica se han diseñado sencillas y asequibles formas de participación para facilitar la presencia también de las empresas de menor tamaño. Entre otras posibilidades, los expositores puede acudir al Salón con el stand modular todo incluido. Se trata de un espacio de exposición de 16 metros cuadrados que incorpora todo lo necesario (mobiliario, servicios, etc) para beneficiarse de la plataforma comercial que supone la Feria, multiplicar contactos y acceder a potenciales clientes, como los que acuden a la Feria invitados por el programa de compradores nacionales e internacionales que organiza Motortec.

El modelo de stand todo incluido puede contratarse en dos modalidades: Basic, con un coste de 2.661 euros más IVA, o Premium, que incluye algunos servicios adicionales, como la conexión de 1Mb a Internet, plaza de parking y un diseño más elaborado, y que puede reservarse desde 3.399 euros más IVA.

La presencia de estas firmas se sumarán a las compañías que ya han confirmado su asistencia y que representarán a todos los segmentos relacionados con el sector de la posventa. De esta forma, el pabellón 10 acogerá las propuestas en Reparación y Mantenimiento, junto a las de IT y Gestión, mientras que los pabellones 8 y 6 concentran la oferta de Recambios y Mecánica. Por su parte, el 4 reunirá a las compañías de Accesorios y Tuning, además de las Estaciones de servicio y Car Wash. Por último, se ha reservado el pabellón 2 para Demostraciones y otras actividades. En total 70.000 metros cuadrados brutos de exposición.

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