EMPRESA
Novedad

El coche, desde todos los ángulos

  • El servicio incluye la realización de cursos de formación

En un entorno cada vez más digitalizado y con las posibilidades que ofrecen aplicaciones y páginas web, tanto de consulta como de compraventa, una herramienta que permita fotografiar vehículos en 360º es cada vez más útil. Istner 3Sixty es una empresa especializada en este tipo de servicios que permiten a sus clientes exponer online imágenes en este formato mediante el cual, el lector/cliente tiene la oportunidad de no perder detalle de un vehículo. 

Ese servicio de Istner 3Sixty consiste en la instalación de un estudio integral de fotografía profesional 360º. Con él, según esta empresa, se posibilita realizar tomas de hasta una decena de vehículos cada hora, con lo que el cliente tiene la posibilidad de amortizar rápidamente la inversión al no tener que hacerlo de forma manual ni mediante intermediarios. 

El servicio incluye la realización de cursos de formación encaminados a enseñar a usar el equipo, pero también en la realización de fotografías de estas características. Una vez instalado y a pleno rendimiento, este estudio permitirá realizar fotografía exterior en 360º, fotografía interior en 360º, ambas con múltiples opciones, desde todos los ángulos y con posibilidad de hacer zoom. También ofrecen la posibilidad de hacerse con un equipo de iluminación profesional. 

La plataforma sobre la que descansa el modelo durante la sesión de fotos sólo necesita 0,25kw para funcionar de forma suave y precisa.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR