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Volkswagen también viste de R Line el T-Roc

  • Versión asociada a los motores gasolina de 150 y 190 CV

Sólo cuatro meses después de haber entrado por la puerta grande en el mercado canario, el T-Roc de Volkswagen añade a su catálogo la versión más resultona y deportiva: la R Line. Todos los aditivos de los que se apropia le vienen que ni pintado para un mercado, el canario, que ya ha conquistado al erigirse en el crossover compacto más vendido en el canal privado durante el primer cuatrimestre de 2018.

Como toda la ‘saga’ R Line, la que estrena ahora el T-Roc le aporta una presencia más rotunda y capaz de resaltar todo el dinamismo de su carrocería. Por ello se hace con unos nuevos parachoques y taloneras laterales que pasan del tono negro del resto de versiones, al mismo color de la carrocería. Esta variante del SUV viene además con un difusor trasero en color negro y placas identificativas R-line en la parrilla delantera y las aletas laterales del vehículo. 

También es característico de este acabado el que monte las llantas Sebring de 18 pulgadas, aunque, como extra, se pueden sustituir por unas de diseño Suzuka de 19 pulgadas. Forman parte de su dotación de serie los faros LED delanteros y traseros y las lunas traseras oscurecidas.

Dentro, el puesto de conducción se hace con lo mejor de la gama T-Roc, incluyendo el cuadro de instrumentos digital y el sistema de infoentretanimiento en el mismo eje de visibilidad. Si se echa de menos algo más de ‘garra’, cabe la posibilidad de sumar el paquete interior R-Line e incluso otro denominado Sport que es adicional y que incluye las pinzas de freno, las costuras de los asientos y la iluminación ambiente interior en color rojo.

Para quienes creen que aspecto y carácter han de ir en consonancia, el T-Roc R Line no decepciona, ya que esta versión se hace con el tren de rodaje deportivo que mejora las sensaciones al volante. Éstas están aseguradas, ya que el acabado R Line está asociado a los dos motores gasolina más enérgicos de la gama: el de 150 CV con caja de cambios manual o automática; y el de 190 CV con sistema de tracción total 4MOTION y cambio DSG de 7 velocidades.

Y para que nada desentone, el acabado estrella del T-Roc se arma con asistentes a la conducción como el detector de ángulo muerto con asistente de salida de aparcamiento, o el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist. Son de serie también en este modelo el climatizador y el sistema de apertura y cierre sin llave.

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