TECNOECOLOGÍA
Novedad

Mejorar el rendimiento sin elevar las emisiones

  • Aumenta la potencia y par en 15 CV y 30Nm sin aumentar las emisiones

Volvo lanzará latecnología de electrificación de alto rendimiento Polestar Engineered especialmente desarrollada para sus nuevos vehículos híbridos enchufables T8 Twin Engine de la serie 60.

Se trata de una completa oferta que se aplica no sólo a la unidad de control del motor sino que también incide en la suspensión, los frenos y las ruedas del vehículo y se aplicará al nuevo sedán S60 que será presentado la semana que viene durante la inauguración de la primera fábrica deVolvo en Estados Unidos.

La oferta solo estará disponible de momento para el modelo tope de gama T8 Twin Engine y se situará por encima de las versiones R Design. El próximo año, la tecnología Polestar Engineered también se ofrecerá para el nuevo station wagon V60 y el nuevo SUV XC60.

Las nuevas llantas son ligeras y su diseño abierto deja a la vista las llamativas pinzas de freno pintadas en dorado, el nuevo color distintivo de los componentes Polestar Engineered. Los emblemas de Polestar, los tubos de escape con acabado cromado negro y los cinturones de seguridad dorados también identifican los vehículos Volvo equipados con la tecnología Polestar Engineered.

Las pinzas de freno monobloque Brembo son de una sola pieza y están optimizadas. Las pastillas de freno tienen una mayor tolerancia al calor, y el diseño ranurado de los discos de freno mejora aún más la reducción térmica.

La suspensión delantera y trasera multibrazo Polestar Engineered incorpora amortiguadores premium de Öhlins. El diseño de la barra de refuerzo y los amortiguadores ajustables es el mismo que el del híbrido enchufable de alto rendimiento Polestar 1.

La nueva unidad de control del motor aumenta la potencia del S60 electrificado T8 Twin Engine a 415CV combinados con 670 Nm de par (la versión T8 Twin Engine estándar ofrece 400CV y 640 Nm combinados). Las actualizaciones de software mejoran el consumo de combustible y el rendimiento sin emisiones y optimizan la selección de marchas automática.

 

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