DEPORTE
Montaña

"Probamos varias soluciones"

  • "Monzón estaba totalmente descartado en condiciones normales!

Enrique Cruz (Porsche 997 GT3) fue tercero este pasado sábado en la Subida de Haría, segunda prueba de la temporada del Campeonato DISA de Canarias de Montaña. El tinerfeño no pudo esta vez doblegar al local Yeray Lemes en su lucha por la segunda posición dando por hecho que Luis Monzón y su Audi R8 LMS iba a ser inalcanzable en esta rapidísima rampa en la que la media de velocidad se aproximó a los 120 km/h.

Asumiendo que iba a tener que dejarse la piel para hacerse con esa segunda posición, Cruz se arriesgó a probar diferentes ‘set-up’ en su Porsche alimentado por autogás. Pero todo esfuerzo fue en vano, ya que Monzón arrasó una vez más en Haría y Lemes logró ganarle la partida.

“Pese a que probamos varias soluciones, no fue posible batir a Lemes, que era el único que en principio podríamos tener a tiro, pues Monzón estaba totalmente descartado en condiciones normales”, explicó Cruz, que no pudo igualar sus registros del pasado año. De haberlo hecho, la segunda posición habría sido suya. 

“Hay que agradecer a nuestros ingenieros y mecánicos el enorme trabajo que hacen en cada prueba, superándose a sí mismos hasta límites insospechados. En la próxima cita, más y mejor”, añadió el tinerfeño, que se mantiene en la segunda posición del regional de montaña en la categoría de turismos pero a 13 puntos de Monzón.   

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR