EMPRESA
Novedad

El nuevo Touareg, con etiqueta premium

  • Casi 2.000 unidades se han vendido del Touareg desde 2003
  • Volkswagen Canarias incrementa su cuota de mercado en un 3%
  • El Touareg se comercializa en Canarias desde 59.000 euros

“Gracias por acompañarnos en este viaje al futuro que es la llegada del nuevo Touareg”, el mensaje de bienvenida al acto de presentación del nuevo SUV de alta gama de la directora gerente del importador Domingo Alonso, Magüi Melián, no podría ser más acertado. Quince años contemplan la historia de un vehículo convertido hoy en santo y seña de la sorprendente capacidad de innovación de Volkswagen y máximo exponente de una oferta que no deja de cosechar éxitos.

El buque insignia de la marca, del que se han vendido en las islas casi 2.000 unidades desde su lanzamiento en 2003, afronta a partir de ahora un nuevo desafío. Sometido a una profunda renovación, en esta nueva generación resaltan aspectos como la excelencia de su diseño y la alta calidad de acabados pero sobre todo un enfoque mucho más avanzado en términos de digitalización, conectividad así como en la regeneración de los servicios de interactividad.

El nuevo Touareg que pueden conocer en profundidad en el reportaje que hemos preparado con motivo de su lanzamiento, se convierte así en el mejor representante de una ofensiva que mantiene a Volkswagen Canarias como líderes del mercado insular y en el camino hacia la renovación de sus credenciales como primera marca en ventas por decimocuarto año consecutivo.

El comercio de SUV y crossover en Canarias se dispara hasta el 50% de las matriculaciones totales. En este sentido, los datos referidos a Volkswagen no pueden ser más esperanzadores. La proliferación de nuevos lanzamientos –incluida la renovación del Tiguan, y la llegada del Tiguan Allspace y el T-Roc - unido a los resultados conseguidos en un canal tan importante como es de los particulares donde crecen en el entorno del 45 por ciento, les sitúa en una posición envidiable con un incremento de la cuota de mercado de tres puntos porcentuales.

Daniel Guillén, Brand Manager, y David Formoso, Product Manager de Volkswagen Canarias fueron los encargados de desgranar las características del nuevo SUV.  Otras personalidades como Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, y el jugador de fútbol Víctor Machín, Vitolo, embajador de la marca para Canarias, no perdieron detalle de la explicación técnica acerca de un modelo cuyo precio arranca en 59.000 euros y que a pesar de crecer en todas sus dimensiones es mucho más ligero gracias al uso del aluminio y aceros de alta resistencia, mientras propone un espacio más refinado, amplio y confortable en el interior.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR