DEPORTE
Regional

Toñi Ponce puede volver al i20 R5 en Teror

  • Venció en su última participación con el Skoda Fabia WRC

La etapa de Toñi Ponce y Rubén González con el Hyundai i20 R5 puede tener un inesperado epílogo en la próxima edición del Rally Villa de Teror. Fuentes del equipo aseguran a Motorenlínea.es que hay un 90% de posibilidades de que el menor de los hermanos Ponce vuelva a ponerse al volante de este coche con el que ha logrado una victoria y dos podios. 

Sin duda, ese inmaculado historial de Ponce con el Hyundai ha ayudado a crear un clima favorable a ofrecerle un cuarto rally con el i20 R5, aunque no será suficiente para que Toñi pueda reengancharse al tren de la pelea por el título provincial que ya a estas alturas tiene bien enfocado ya Julián Falcón. Ponce venció en su debut con el Hyundai en el Rally Ciudad de Telde y fue tercero en la clasificación regional tanto en el Rally Islas Canarias como en el Rally Villa de Adeje. 

El Rally Villa de Teror, que este año se celebrará los días 28 y 29 de septiembre con un recorrido de nueve tramos cronometrados (cinco a reconocer), es uno de los que mejor se le da a quien fue triple campeón regional con Skoda. Lo ha ganado en siete ocasiones, la última en su última participación con el Skoda Fabia WRC en 2013, y está empatado en el palmarés con su hermano José Mari Ponce. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR