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Más motores para el Insignia

  • El Insignia 1.6 Direct Injection Turbo cumple con la normativa Euro 6d

Con más de 155.000 pedidos, la actual hornada del Insignia, el estandarte de la gama Opel, ya se puede considerar un éxito de ventas. Para que su atractivo no decaiga, ahora su propuesta de mecánicas se enriquece al incorporar la 1.6 turbo de inyección directa en sus versiones de carrocería Grand Sport, Sports Tourer y Country Tourer. Inicialmente, esta poderosa mecánica estará disponible con un cambio automático de seis velocidades y chasis electromecánico FlexRide.

El nuevo motor 1.6 Direct Injection Turbo ofrece una potencia máxima de 200 CV/147 kW a 5.500 rpm y desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Puede propulsar al Insignia hasta una velocidad máxima de 235 km/h y permitir una aceleración de cero a 100 km/h en 7,7 segundos.

Para reducir al máximo las emisiones de partículas, el motor 1.6 litros de gasolina de inyección directa equipa un Filtro de Partículas de Gasolina (GPF) de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape (es decir, la oxidación de las partículas que se acumulan en el filtro). El Insignia 1.6 Direct Injection Turbo cumple así con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, que incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas y que será de obligado cumplimiento para todos los vehículos nuevos matriculados a partir de septiembre de 2019.

El Insignia ofrece en su categoría el control de crucero adaptativo, el sistema matricial de iluminación adaptativa IntelliLux LED y los asientos ergonómicos certificados por los especialistas en salud de la espalda de AGR.

Cuando empiecen a llegar las unidades 2019 del Opel Insignia también se incorporarán a su equipamiento la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento Multimedia y Navi Pro Multimedia. Se diferencian de los actuales por su navegación conectada que permite, según la marca, optimizar las rutas elegidas evitando atascos y contratiempos en el tráfico. Todo ello en equipo con una interfaz más elegante e intuitiva. Además de la pantalla táctil a color de hasta ocho pulgadas de tamaño, los conductores dispondrán de un panel de instrumentos de alta resolución que, contando con el sistema Multimedia Navi Pro, puede mejorarse con una pantalla de proyección en el parabrisas (HUD) opcional.

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