COCHES
Novedad

El nuevo Audi A1 ya tiene precio en Canarias

  • Dotado del motor 1.0 TFSI de 116 CV

Recién salido del horno, en Canarias ya se admiten pedidos de la nueva generación del Audi A1 Sportback en versión Urban Style cuyo precio de lanzamientos es de 21.990 euros. En líneas generales, el nuevo utilitario presenta una imagen completamente renovada y personalizable mediante la opción del techo en color de contraste, recurso que se aplica también a las carcasas de los retrovisores exteriores, el spoiler delantero y la talonera lateral.

La elección de diferentes tonos asociados a elementos decorativos del interior también permite variar la vista del habitáculo que gana en amplitud tanto en la primera como en la segunda fila de asientos. El maletero incrementa su capacidad de carga hasta los 335 litros.

La nueva versión de lanzamiento para el mercado insular equipa además faros LED e intermitentes dinámicos, llantas de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con integración total del teléfono móvil en la interfaz de la pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital, entre otras soluciones.

El motor escogido para acompañar a este versión es el 1.0 TFSI de 116 CV y dispone además de un completo paquete de ayudas activas a la conducción, indispensables para incrementar la seguridad en la conducción diaria.   

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR