COCHES
Novedad

El Vitara con nuevo motor 1.0 BoosterJet de 111 CV

  • Versiones GLX con nuevo reloj en salpicadero

Treinta años de historia y más de 3 millones de unidades comercializadas avalan la trayectoria del modelo del fabricante japonés cuya reputación se basa en su capacidad para dar respuesta tanto a aquellos que buscan un coche para el uso diario como para los que valoran sus grandes aptitudes como todo camino. En ambos escenarios, su agilidad, confort y calidad de conducción son una garantía de equilibrio en su comportamiento.

Como es costumbre en estas ocasiones, los principales cambios se centran en su fisonomía con la inclusión de la parrilla delantera cromada y embellecedores plateados en el parachoques. También se incorporan unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y la tecnología LED en las ópticas traseras que le otorgan una apariencia más actual. Se mantienen las opciones de personalización, con un amplio catálogo de llamativos colores, la posibilidad de escoger la carrocería en acabado bitono y decoraciones a la carta a través de distintos packs de accesorios. La opción del amplio techo solar sobre los asientos delanteros y traseros armoniza con la sensación de un habitáculo más amplio y luminoso.

La propuesta interior expone el uso de un material más blando en la cubierta del salpicadero y nuevas tapicerías de diseño combinado. La pantalla táctil cuenta con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link y sistema de navegación además de reproducir las maniobras del vehículo a través de la cámara de visión trasera. La información se optimiza con una nueva pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y un reloj central en las versiones GLX.

A su vez y en el apartado de seguridad, el equipamiento se completa con nuevos asistentes como el doble sensor para el sistema de frenada de emergencia (DSBS), alerta de cambio de carril y aviso de fatiga. Son novedad también el reconocimiento de señales de tráfico, el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico posterior.

Disponible en distintos niveles de acabado, la principal novedad en este cierre de año es la llegada del nuevo propulsor 1.0 Boosterjet de 111 CV cuyo precio en Canarias parte desde 16.792 euros (promociones incluidas). Con un consumo promedio de 5,3 l/100 km,  el nuevo propulsor se puede combinar tanto con una caja manual como a una transmisión automática de seis velocidades. Al igual que la opción de motorización disponible hasta ahora -1.4 Boosterjet de 140 CV- ambos cuentan con la opción de equipar el sistema de tracción total 4WD AllGrip con cuatro modos de conducción –Auto, Sport, Nieve y Lock-.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR