DEPORTE
Regional

Lauren García, favorito en casa

  • Jonathan García y Juan Luis Cruz, ausentes en esta prueba

La temporada del Campeonato Insular de Montaña de Tenerife pone punto final a la temporada 2018 con la Subida Arico que se celebra este próximo sábado 1 de diciembre. En ella, con Jonathan García ya proclamado campeón en turismos, será el local Lauren García –que viene de conquistar en el Isla de Tenerife el insular de rallies– quien parta con la etiqueta de favorito al volante del Porsche 997 GT3 2010.

Con Jonathan García y Juan Luis Cruz ausentes, serán también candidatos a las primeras posiciones Víctor Delgado (Mitsubishi Lancer Evo IX), Ayoze David Campos (SEAT León Supercopa), Rubén Martín (Mitsubishi Lancer Evo V), Armando Díaz (BW M3) y Victor Padrón (SEAT León Supercopa), entre otros.

En barquetas, el ya campeón Javier Rodríguez (BRC Evo 5) tendrá que superar a Guillermo Évora (BRC B-49), Benito Martín (BRC Evo 5) y a Cristo Fernández (BRC Suzuki) si quiere anotarse otro triunfo en esta clausura de la temporada. Además, habrá 14 equipos en Regularidad Sport y una decena en Fórmula Rally. [Lista oficial de inscritos VI Subida Arico]

La sexta edición de la Subida Arico, que mantiene su carácter memorial a la figura de Antonio Jesús Armas se desarrollará en la carretera TF-65 (sobre un recorrido de cinco kilómetros) desde las diez de la mañana, hora en que se celebrará la primera de las cuatro mangas programadas, ya que habrá unos entrenamientos libres, unos oficiales y las dos carreras.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR