DEPORTE
WRC

Ogier, mano a mano con Neuville

  • Doble 'scratch' de Sébastien Loeb, quinto, empatado con Latvala.

La lucha a tres bandas que se configuró ayer por la noche, nada más comenzar el rallye, entre los hombres más deslumbrantes del pasado Mundial, se ha convertido al término de la segunda jornada en un cara a cara tremendo entre Sébastien Ogier y Thierry Neuville, que se están disputando ahora la victoria uno contra uno, después de que Ott Tänak haya sufrido un pinchazo durante la segunda sección que le ha relegado a la séptima plaza.

El estonio ha cedido el liderato a lo largo del bucle matinal ante el jefe de filas de Hyundai, que ha pasado a comandar así la general hasta que, cuando disputaba el primer tramo de la tarde, se ha marcado un recto, en el que ha cedido alrededor de 15 segundos, por el que se ha visto obligado a ceder el timón del rallye a Ogier.

Pese a ese despiste, el belga, que ha estado muy acertado en materia de neumáticos, ha seguido atacando con decisión, logrando un contundente scratch en la última especial del día, donde se ha mostrado intratable, que le ha permitido acortar a tan solo 2 segundos su distancia respecto a Ogier, líder por la mínima de un Monte-Carlo en el que, hasta el momento, Seb no está logrando ejercer la preponderancia de otros años.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR