MOTOS
Novedad

Motos y Surf

  • Foto: La CB1000R-adical de Fuhrer Moto y Gannet Design

Honda acude un año más al festival Wheels & Waves celebrado en Biarritz en donde exhibe distintos trabajos de personalización mientras conmemora el 50 aniversario del lanzamiento de la CB750 original.

Esta manifestación, con ediciones en Japón y los Estados Unidos, combina disciplinas como el surfing o el skateboarding con la exposición de distintos modelos customizados todo aderezado con buena música lo que lo convierte en un evento singular.

El stand de la marca japonesa acogió en esta ocasión la muestra de doce exclusivas personalizaciones basadas en muchos casos en la CB1000R que lucían junto a una CB750 de 1969 original, considerada la primera motocicleta cuatro en línea producida en serie.

Entre las customizaciones más relevantes estaban algunas procedentes del concurso Honda Garage Dreams provenientes de concesionarios españoles. Distribuidores de otros países como Suiza, Italia o Francia también presentaron unos impresionantes trabajos.  

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR