EMPRESA
Novedad

El reto “Road to Busan” alcanza China

  • A su paso por China, el proyecto sigue ganando en interés

Poco queda ya para completar el desafío planteado por Yuna Moon en homenaje a su padre cuando éste, hace cuarenta años, dejó su Busan natal en Corea del Sur para desembarcar en las Islas Canarias.

No ha sido una ‘travesía’ fácil. Al volante del Hyundai Kona Eléctrico y una vez superada la etapa europea, Yuna ha encontrado importantes trabas burocráticas en Kazajistán aunque finalmente no le han impedido seguir su camino. Fundamental ha sido lo ánimos recibidos por toda una legión de seguidores que se mantienen informados de lo que acontece en cada momento ofreciendo su apoyo.

A su paso por China, el proyecto sigue ganando en interés. Los ecos de que el proyecto ‘Road to Busan’ a bordo del Kona Eléctrico pone de manifiesto que no existen límites para esta tecnología cero emisiones. La aventura de Yuna y el Kona Eléctrico puede seguirse en el blog de Hyundai Canarias, así como las redes sociales oficiales del proyecto en InstagramFacebook.

“El comportamiento del vehículo en estos más de 16.000 kilómetros recorridos hasta el momento ha sido impecable”, según apuntan desde la marca. “En total se han realizado cerca de 45 cargas de batería, logrando un promedio de consumo de 12,57 KW/h. Ha llegado a realizar más de 449 kilómetros sin recargar, lo que pone de manifiesto las excelentes capacidades de este SUV eléctrico”.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR