COCHES
Novedad

Tucson N Line, herencia deportiva

  • Difícil que pase desapercibido

Versatilidad y deportividad a partes iguales. Así se podrían resumir las características del nuevo Hyundai Tucson N Line. Desarrollado sobre la base del modelo estrella de la marca coreana, la nueva variante adopta el estilo y el carácter audaz de la línea de modelos de altas prestaciones.

Difícil que pase desapercibido. Estéticamente se reconoce por los parachoques y la parrilla con cromados oscurecidos, llantas de aleación de 19 pulgadas y la cubierta de los retrovisores y el alerón en negro brillante. No son los únicos detalles. Las luces de circulación diurna presentan un diseño diferenciado y un bisel oscuro acompaña a los faros principales. Los cristales de las ventanas laterales son tintados. Para que no todo se quede en su aspecto, la dinámica también ha sido revisada mediante el ajuste de la suspensión con un 8% y 5% más de rigidez en la parte delantera y trasera, respectivamente.

En su interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios revestida de cuero, también forman parte de los detalles exclusivos de la línea N.

La versión N Line del Tucson está disponible con motor gasolina 1.6 T-GDi de 177 CV o con el nuevo propulsor  híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros, el más potente con 185 CV.  Todos cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR