MOTOS
Novedad

Nueva promoción para la Aprilia Shiver 750

  • La campaña arrancó el 1 de junio y concluye a finales de julio

Se trata de una promoción sin precedentes y con dos opciones, una para beneficiarios con carné A o para nuevos motards con el recién implantado carné A2. Para los primeros, la marca de Noale y su concesionario regalan un impresionante kit de escapes Akrapovic valorado en 950 euros. Uno de los extras más deseados por los amantes no sólo del sonido especial que emite el motor bicilíndrico de la Shiver con estos escapes, también los que valoran un plus de prestaciones y una pincelada más radical. El kit se denomina Slip-on E3 by Akrapovic y se compone de un par de silenciosos de titanio y topes de fibra de carbono que no afectan a la homologación Euro 3. De hecho, el kit mantiene el catalizador de serie y los silenciosos incorporan Db-Killers desmontables. En total, estos escapes reducen el peso en 4 kg, aunque quizá más atractivo es el hecho de que con ellos, la Shiver 750 emite un timbre más racing.

En el segundo caso y dada la limitación legal de los vehículos para este tipo de carné, el A2, la promoción que acompaña la adquisición de la versión 2010 de la Shiver consiste en el regalo de un práctico kit Touring compuesto por una funda cubredepósito, dos mochilas (una trasera y otra para depósito) y un casco integral Racing Aprilia. Esta opción es igual de interesante, ya que sólo el casco está valorado en 600 euros. Esta promoción ha arrancado el pasado 1 de junio y concluirá el día 31 de julio de 2010.

Esta rompedora campaña promocional añade más leña a un modelo que ofrece mucho. Por ejemplo, más diseño gracias a una nueva paleta de colores y a grafismos más llamativos además de una una nueva cúpula, más envolvente y con un peso estético mucho mayor, que le aporta una personalidad más marcada. Más estética pero también más seguridad, con unos nuevos frenos de disco delanteros tipo Wave de 320 mm con pinzas de anclaje radial y con latiguillos metálicos en ambos trenes para proporcionar al piloto un mayor mordiente al tirar de la leva o pisar el pedal. Y para los que buscan más seguridad, la Aprilia Shiver 750 2010 está disponible también en versión con frenos ABS.

Si la nueva cúpula proporciona algo más de protección frente a aire, también se ha pulido la posición de conducción estrechando 5 cm el asiento y rebajándolo un poco frente a la anterior Shiver. ¿La razón? Proporcionar dosis superiores de control tanto en marcha como en parado, un detalle que los nuevos pilotos valorarán muchísimo. La última Aprilia en llegar a las instalaciones de Salón Mercurio también encierra importantes novedades en su motor. Sirviéndose de la tecnología Ride by Wire de última generación, el motor bicilíndrico en V a 90º refrigerado por líquido, con 95 CV y 750 cc hereda de una súper clase como la RSV4 el sistema trimapa de gestión electrónica. Gracias a este mecanismo, la nueva Shiver puede disponer de tres modos que actúan sobre la entrega de potencia del motor. En modo Sport el piloto dispone de toda la potencia para una conducción deportiva; en el Touring prima la progresividad en la entrega de esa fuerza para una conducción más tranquila; el modo Rain, por último, está recomendado para conducción sobre asfalto de baja o muy baja adherencia.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR