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Mercedes Benz de nuevo protagonista

  • La evolución en sus modelos evidencia un cambio en sus prioridades

Para Flick Canarias y Mercedes Benz este ha sido un año prolífero en lanzamientos. El mismo en el que la marca de la estrella celebra el 125 aniversario del nacimiento de su primer vehículo, escenificándose en un protagonismo desmedido donde se han presentado hasta cinco modelos diferentes, los dos últimos ya disponibles en los concesionarios de toda Canarias correspondientes a la nueva Clase B y M.

El Mercedes Clase B que ya suma su tercera generación, nació al amparo del benjamín de la familia con una perspectiva más familiar convirtiéndose en muy poco tiempo en un éxito de ventas con más de 700.000 unidades vendidas. Esta nueva versión explota de forma más eficaz toda su potencial para ofrecer un vehículo estéticamente muy atractivo pero que además hace suya toda la experiencia tecnológica de la marca para ofrecer, en formato compacto, un vehículo sobresaliente en términos de eficacia, confort y seguridad.

Su estilo deportivo, la versatilidad de su habitáculo pero especialmente su precio (desde 26.900 euros) se convierten en argumentos más que suficientes para convertirse en una opción de peso en el que la variedad de equipamientos y las distintas versiones de motor lo hacen atractivo para cualquier tipo de cliente. En este enlace puedes conocer más de cerca estas y otras características que hacen que el nuevo Mercedes Benz Clase B se convierta en la nueva referencia del segmento.

Junto al monovolumen compacto, Flick Canarias también desveló la otra gran novedad de Mercedes Benz en este final de 2011, la nueva Clase M. Este SUV con corazón salvaje pone en evidencia sus enormes dotes como vehículo de todoterreno, reflejadas en su aspecto poderoso y desafiante pero  a su vez presenta como especial característica su capacidad para convertirse en una elegante interpretación del carácter rutero de una berlina. En uno u otro sentido, el Clase M antepone su eficacia por delante de cualquier otra consideración incorporando nuevas motorizaciones cuyo consumo se ve reducido en un 25% de término medio. Un grupo de propulsores renovados que junto a su bajo coeficiente de resistencia aerodinámica y a las distintas medidas integradas en el paquete BlueEFFICIENCY se constituyen como base principal de su excelente comportamiento.

Durante la presentación hemos cerrado los ojos echando la vista atrás para descubrir al abrirlos una evolución positiva de todas sus versiones hacia una interpretación mucho más acorde con los nuevos requerimientos del mercado. La marca de la estrella es a día de hoy puro diseño y deportividad y es que como reza la última y más audaz campaña de la marca, ‘algo está cambiando en Mercedes Benz’.

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