EMPRESA
Novedad

Vemotor recarga por sexta vez la Serie 3

  • Cuatro líneas de personalización: Sport, Modern, Luxury y 'M'

Puntual como un reloj suizo y al unísono con el resto de concesiones del resto de España, Vemotor ha desvelado el niño bonito de cualquier distribuidor BMW. El Serie 3, un modelo con 37 años de historia y del que se han vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo, ya luce orgulloso en las instalaciones que esta empresa tiene en la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria.

José Medina, director general de Vemotor y Néstor Martín, jefe de ventas de la concesión, fueron quienes levantaron el velo tras explicar algunas de las claves de este importantísimo lanzamiento. “Es un acontecimiento especial para BMW”, afirmó el máximo responsable de la empresa y perfecto conocedor de la historia de este modelo tan bien recibido siempre en las islas. Prueba de ello es que fuera, en el aparcamiento de la concesión, había unidades de las cinco generaciones anteriores. “Además de la tecnología y del concepto de interior que hereda de modelos como los Serie 5 y Serie 6, lo más importante es que en esta sexta generación se mejora el confort infinitamente sin reducir la deportividad”, resumió.

Martín, por su parte, quiso poner el acento en lo avanzado de las siete motorizaciones –cuatro iniciales a las que en unos meses se sumarán tres más- y en las posibilidades que ofrece su equipamiento. “Es un coche que ofrece opcionales que hasta ahora se asociaban exclusivamente a vehículos de una gama superior”, explicó.

Con un precio que parte de los 29.950 euros, la gama se articula en torno a los motores 316d (116 CV), 318d (143 CV), 320d (184 CV), 320d EfficientDynamics Edition (163 CV), todos ellos diesel, y en gasolina los 320i (184 CV), 328i (245 CV) y el 335i (306 CV), aunque nos adelantaron que la paleta de mecánicas no se completará hasta después del verano con los 316i (136 CV) y 318i (170 CV). Sobre una línea base se puede ampliar el equipamiento de acuerdo con cuatro paquetes: Sport, Modern, Luxury y ‘M’, éste último disponible hacia finales de junio o principios de julio. Para saber más de las diferencias de cada línea y de aspectos del nuevo BMW Serie 3 les recomendamos que lean el reportaje que hicimos con motivo de su presentación nacional la pasada semana en Madrid.

Cifras récord

A pesar de los vaivenes del mercado, BMW Group sigue creciendo a un ritmo firme y aunque en Canarias las ventas de vehículos siguen la atonía general de un sector muy tocado, en Vemotor las cifras dan razones para el optimismo y para tener cierta sensación de que se está trabajando correctamente.

Un buen ejemplo de ello es el tener en su equipo al asesor comercial que más unidades ‘M’ de BMW ha vendido de toda España. Agustín Estupiñán es el hombre récord y Néstor Martín quiso que estuviera en el encuentro con los medios que se celebró tras la presentación. “Esto demuestra que Canarias es una ‘tierra racing’. Si se ha podido conseguir esto es gracias a estar rodeado de un grupo de compañeros como el que somos en Vemotor y a los productos que tiene la marca”, declaró Estupiñán, que a finales de marzo recibirá un reconocimiento en una convención mundial de la marca que se celebrará en Estados Unidos.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR