EMPRESA
Novedad

Careca confía en Volkswagen para su nueva flota

  • Los primeros vehículos se entregaron en Hatusa

Careca, una de las más importantes de Canarias en distribución alimentaria para hostelería, restauración y cátering, ha ampliado su parque móvil con algunas unidades del Volkswagen Polo. El concesionario oficial Hatusa, en Tenerife, fue el encargado de hacer entrega de las primeras unidades, concretamente tres Polo Comfortline 1.4 85 CV y 5 puertas completamente equipados. Los nuevos vehículos irán destinados al uso de los representantes comerciales.

 El acuerdo entre Careca y Hatusa se materializó a principios de este año y contempla la entrega de varias unidades de este utilitario a esta firma dedicada a la distribución de productos de alimentación: cafés, azúcar y harinas para hostelería, en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. 

Al acto asistieron José Antonio Díaz García, jefe de Logística, junto a otros responsables de Careca, y el gestor comercial Volkswagen de la concesión tinerfeña, José Manuel Rodríguez Lugo. Es la primera vez que estas dos marcas se dan la mano, pero por parte del equipo directivo de Hatusa se espera que esta relación se mantenga en un futuro.

 

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR