Mitsubishi Motors continúa con su ofensiva de regeneración de productos y en el Salón del Automóvil de París presentará el nuevo Outlander Plug-in Hybrid EV (híbrido enchufable). No se trata de una simple adaptación ni de un vehículo de exposición sino que ocupará en breve su espacio en los concesionarios.
En este caso, el primer híbrido enchufable de Mitsubishi permite complementar un vehículo con tecnología EV con un motor de gasolina, una solución que según sus responsables, se adapta mejor a los mercados globales que el Diesel, incluyendo también tracción 4WD permanente de serie.
La combinación única de tren de potencia del Nuevo Outlander PHEV compuesto por un motor eléctrico delantero, un motor eléctrico trasero, y un motor de gasolina delantero generador y de tracción, se traducirá en tres posibles modos de conducción:
Puro (4WD - EV con dos motores eléctricos), Serie (4WD - EV con dos motores eléctricos, apoyados por el motor-generador) y Paralelo (4WD - ICE apoyado con dos motores eléctricos).
Cuando se instale en el Nuevo Outlander, el sistema híbrido enchufable de Mitsubishi permitirá una autonomía de más de 800 km y un objetivo de emisiones de CO2 inferior a 50 g/km.