DEPORTE
Otros

#FUERZA MARÍA!!

  • “Vas a ganar esta carrera”

Tranquilo Cástor, ¡no estás jugándote la pole de la F-BMW!” Esa era la primera vez que María de Villota se dirigía personalmente a mí. Con tono seco, autoritario, evitaba que un chaval demasiado motivado que daba el salto del karting a los monoplazas destrozara el coche en cualquiera de las curvas del Jarama.

Acto seguido, algo que en ese momento no concordaba con la situación y que más adelante descubriría que era el sello de fábrica. Una agradable y cariñosa sonrisa seguida de unas palabras tranquilizadoras: “escucha el motor, se más suave, vamos paso a paso”, y otra vez, esa sonrisa que nunca se va de su cara.

Quién me diría ese día, que hoy iba a sentirme parte de esa gran familia que es la familia De Villota, que tanto ha aportado al automovilismo español, y que tanto me ha aportado a mí como piloto y como persona.

Después de forjar una bonita amistad entre tantos fines de semana de carreras y cursos con la Escuela, desde el pasado martes estoy con el corazón en un puño cada vez que recibo un mensaje en el móvil, esperando que hayas dado un pasito adelante en esta carrera en la que estás participando ahora, la más dura que hay, tu vida. El destino y la mala, muy mala fortuna, quisieron que un día que sería muy especial para ti, después de tantísimo esfuerzo, tanta espera, entrenos y sacrificio, acabara de la peor manera posible.

Pero los que te conocemos sabemos que eres una luchadora muy fuerte, y que no vas a dar tu brazo a torcer hasta que no estés recuperada.

Recuerdo una carrera en la que yo salía segundo, pero estaba pasando una mala racha, y aunque tú no sabías nada te acercaste justo antes de que me subiera al coche y me dijiste, “sé que lo vas a hacer muy bien, vas a ganar, sabes hacerlo, porque siempre que las cosas se ponen difíciles te creces”. Y otra vez tu sonrisa contagiosa. Gané la carrera. Pues bien, hoy quiero devolverte tus palabras y rezo para que surjan el mismo efecto que en mí. María, sé que vas a hacerlo muy bien, las cosas se han puesto difíciles, pero sabes hacerlo, vas a ganar esta carrera.

De parte de toda mi familia, de Juan Cáceres, y de mí, te mandamos María y familia De Villota-Comba toda nuestra energía, fuerza y apoyo en estos momentos difíciles para que todo salga bien.

Cástor Benítez–Inglott Bellini

#FUERZA MARÍA, ¡¡TE QUEREMOS!!

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR