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Land Rover actualiza el Defender

  • Equipa el motor 2.2 litros de 122 CV y 360 Nm de par

El legendario Land Rover Defender experimenta un nuevo salto de calidad con la suma de nuevos equipamientos y ataviado de dos nuevos colores de carrocería, "Barolo Black" y "Havana".

En función del tipo de carrocería y de forma opcional, los clientes pueden mejorar el aspecto y el confort de su Defender, por ejemplo, escogiendo los colores de contraste del techo en combinación con la mayoría de colores del todo terreno. Entre ellos se encuentran además del estándar Fuji White, el Santorini Black, Indus Silver, Orkney Grey o Firenze Red, este último sólo disponible con color de carrocería Santorini Black o el mismo Firenze Red.

Además, a partir de ahora, para los asientos delanteros están disponibles unos nuevos asientos Premium parcialmente de piel, que envuelven el cuerpo mejorando la sujeción y el confort de conducción.

El último apartado corresponde a un avanzado sistema de entretenimiento que complementa al equipo existente con conexión Bluetooth y teléfono con dispositivo manos libres. También se puede escoger un nuevo sistema de sonido Alpine Hi Line de 150W con Subwoofer de bajo perfil y altavoces coaxiales de 10 cm para sustituir a los de serie.

Como característica intríseca al Defender el modelo sigue ofreciendo un amplio pliego de opcionales a través de distintos packs que permiten adaptar las características del vehículo en múltiples facetas y en función de las preferencias del cliente.

El Land Rover Defender monta desde el pasado año el motor diesel 2.2 litros equipado con una nueva cubierta acústica integral para reducir los ruidos y mejorar el refinamiento de la conducción. Este rinde 122 CV de potencia a 3.500 rpm y tiene un par de 360 Nm a 2.000 rpm. Las emisiones de CO2 en ciclo combinado son de 266 g/km para el Defender 90 y de 295 g/km para los 110 y 130.

La caja de cambios GFT MT 82 de seis velocidades ofrece un excelente rango de relaciones, las largas para mantener velocidades de crucero en carretera y las cortas para mejorar la motricidad fuera del asfalto, en las zonas de más difícil acceso.

Las primeras unidades de este modelo llegaran al mercado a partir de octubre de este año.

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