DEPORTE
WRC

Los académicos se subirán a un Ford Fiesta RS WRC

  • Los test se llevarán a cabo mañana cerca de la sede de M-Sport
  • Pilotarán el Ford Fiesta RS WRC de Ken Block

Recompensados por la buena actuación que cada uno de ellos ha realizado este año, los cinco primeros clasificados de la segunda edición de la WRC Academy han sido premiados por M-Sport -promotor del certamen- con una jornada de test al volante de un vehículo de la máxima categoría.

El acontecimiento tendrá lugar en el día de mañana en la pista de pruebas de M-Sport, donde salvo Pontus Tidemand -quien en su día ya pilotó el Ford Fiesta RS WRC del piloto sueco Ingemar Svensson-, Suárez, Reeves y MacCrone debutarán a los mandos de un World Rally Car. Concretamente lo harán a bordo de la unidad que esta temporada Ken Block ha pilotado durante sus esporádicas apariciones.

Autor
Valentín Pérez
Gran conocedor de todo lo que concierne al apartado técnico de los vehículos de competición, desde octubre de 2010 ha compaginado su especialidad en este sector con las funciones de redactor en diversos medios de comunicación especializados en los rallys y equipos participantes en esta disciplina.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR