COCHES
Novedad

Nueva edición limitada "Sicilian Yellow"

  • Incluye además un nuevo paquete denominado 'Black Design'

Sin duda el Range Rover Evoque ha sido uno de los lanzamientos estrella de la pasada temporada irrumpiendo en el mercado de forma espectacular para convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para sus competidores. Sus ventas globales han alcanzado las 100.000 unidades en su primer año en los concesionarios, con un crecimiento continuado en todo el mundo.

Para mantener este progresivo interés en los consumidores, Range Rover dispone de una amplia oferta de versiones que se verán complementadas por una nueva edición limitada denominada ‘Sicilian Yellow’ que partiendo del acabado Dynamic Plus, presenta unas características únicas.

Partiendo de la versión coupé o cinco puertas, se puede escoger entre dos variantes de color exterior exclusivas de esta edición, con la carrocería en color Sicilian Yellow con techo en contraste Santorini Black o la combinación contraria, la carrocería en color Santorini Black con el techo y retrovisores en color Sicilian Yellow.

El acabado interior de esta edición limitada incluye costuras amarillas en los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero, a lo que se suma un embellecedor horizontal amarillo anodizado.

Además, este modelo de edición limitada estrena el “Black Design Pack” que estará disponible también independientemente de esta edición a partir de abril. El “Black Design Pack”  disponible exclusivamente en las versiones Dynamic, incluye un deportivo spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, pilotos traseros claros, llantas forjadas “Gloss Black” de 20 pulgadas, paragolpes pintados en “Santorini Black” y embellecedores de escape oscuros.

El Range Rover Evoque está propulsado por una gama de motores que se combinan con las distintas transmisiones disponibles. El 2.2 litros diesel, en versiones TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV se ofrece tanto con un cambio manual de seis velocidades como con caja automática y tracción 4x4. El 4x2 eD4 de 150CV, monta también el motor 2.2 litros, que combinado con una caja de cambios manual de seis marchas, emite tan solo 129 g/km de CO2. Por último, el motor de gasolina Land Rover Si4 rinde 240 CV y va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4x4.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR