EMPRESA
Novedad

Audi lidera el segmento premium en Canarias

  • En 2013 Audi completará la gama A3 con el Sportback y Limousine

Audi vuelve a convertirse en la marca premium más vendida en Canarias. El año pasado se matricularon un total de 546 unidades, con una cuota de mercado del 29,1%.

Aunque el segmento premium experimentó una caída del 16,56% en las Islas, Audi sigue siendo la marca que más aceptación tiene entre los clientes que se decantan por este tipo de vehículos. Un liderazgo reforzado por su consolidación en la isla de Tenerife donde ha conseguido, por primera vez, ser también número 1 en ventas en su segmento.

Parte de este éxito, ha sido posible gracias a la familia Q, formada por el Q7, el Q5 y el Q3. La deportividad, elegancia e innovación de estos modelos les ha llevado a distinguirse entre sus competidores en un año en el que la marca presentó novedades e importantes renovaciones como el Audi A1 Sportback, los nuevos Audi A4 y Audi Q5 y el nuevo Audi A3.

Sin duda uno de los modelos más esperados fue el Audi A3 que sorprendió por el amplio pliego de novedades presentes en cuento a diseño, tecnología, seguridad y eficiencia. La trayectoria de este modelo lo sitúa como uno de los más deseados por los clientes canarios.

En 2013 Audi continua con su estrategia de crecimiento y la marca presentará más novedades entre las que destacan los nuevos A3 Sportback y A3 Limousine para completar la familia A3. El buque insignia de la marca, el Audi A8 GP, también llegará a las Islas a finales de 2013.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR