DEPORTE
Montaña

Un problema electrónico deja a Lemes sin Tamaimo

  • Las ECU de repuesto están en las instalaciones de Magneti Marelli

Parece que lo de Yeray Lemes y el Ferrari 360 Modena empieza a ser un amor imposible. El lanzaroteño no va a poder participar en la Subida a Tamaimo después de que la centralita del GT que iba a conducir se haya averiado en unos test que organizó el equipo Auto-Laca Competición. Su baja ya está confirmada después de que la estructura tinerfeña lo haya anunciado a través de un comunicado.

En él se explica que todas las ECU de los Ferrari están actualmente en Magneti Marelli para su revisión y que aunque han intentado encontrar otra en las últimas horas, finalmente ha sido imposible. De esta forma habrá sólo un Ferrari en Tamaimo, el que conducirá el alicantino Miguel Fuster en su primera participación en montaña desde 2005. 

Yeray Lemes ya tuvo que retirarse en las tres pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en las que se inscribió con el GT italiano en el arranque de la temporada 2008. Aún así se espera que el conejero sea uno de los seleccionados por Auto-Laca para competir en el Rally Isla de Tenerife con el Ferrari.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR