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DS Word Paris, una experiencia para los sentidos

  • El centro se encuentra en el “triángulo de oro”

Los apasionados del automóvil que viajen a la capital de Francia deberían incluir una nueva visita  en su itinerario,  el DS World Paris. Situado en el número 33 de la calle François 1er, un lugar privilegiado entre los Campos Elíseos y las avenidas de George V y Montaigne, este nuevo espacio además de su destino a exposición y venta, se convertirá en una expresión permanente del arte, la historia y los progresos de la marca. Tras la fachada, de estilo art déco, la creación también será protagonista, gracias a una programación artística y cultural de lo más variado. Entre sus paredes encontrarán también toda una oferta de servicios y productos exclusivos, ocupado ahora por el modelo conmemorativo de esta nueva apertura, el DS3 DS Word Paris, una edición limitada tan solo a 15 unidades.

Servicios exclusivos

Los clientes podrán disfrutar de propuestas personalizadas, incluido un servicio gratuito de atención durante un año, así como invitaciones para eventos exclusivos a través del club Citroën DS Privilege. Además, podrán contratarse visitas por París a bordo de un Citroën DS 23 original conducido por un chófer o incluso alquilar este mítico modelo. La boutique cuenta con una nueva colección denominada DS Lifestyle en donde escoger entre billeteras, tarjeteros, fundas de teléfono o llaveros e incluso una bolsa de viaje en cuero de vacuno creación de los curtidores Tanneries Roux y fabricada por el taller francés de marroquinería Renouard.

Oda a los sentidos

Citroën ha querido que la visita a este centro también se convierta en una experiencia sensorial. En un decorado cargado de inspiración, los colores y los efectos de iluminación procuran una armonía contagiosa junto a otros elementos visuales que se van descubriendo durante el recorrido.

Los materiales que decoran algunos espacios están inspirados en los que se utilizan en los modelos de la línea DS e incluso expertos en difusión de perfumes junto a Antoine Lie, perfumista de renombre, han aportado su experiencia para imbuir al visitante en su aroma desde que atraviesa la puerta de entrada. Y para completar el círculo, el ‘Cousu Mots’, un ambiente musical ideado por la agencia de diseño musical Sixième Son para DS World Paris. Una mezcla que va desde el jazz a los clásicos, que sugiere otras corrientes, con sonidos electrónicos y experimentales, y que invita a la evasión, como las modernas tendencias lounge.

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