EMPRESA
Novedad

KIA Canarias celebró su convención anual

  • El Optima fue uno de los protagonistas a días de su lanzamiento

El pasado sábado 30 de noviembre KIA Canarias celebró su primera Convención Anual en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace, en el sur de la isla de Gran Canaria. Bajo el lema ‘KIA está de moda’, este encuentro de todas las partes implicadas en el éxito de la marca en este último año sirvió para hacer balance de lo conseguido y establecer nuevas metas. El objetivo, claro está, es hacer que cada vez haya más conductores que disfruten de los siete años de garantía de KIA.

A lo largo de esta productiva jornada se analizó pormenorizadamente el mercado canario, haciendo hincapié en la trayectoria de KIA tanto en ventas de vehículos como en posventa. La empresa importadora, a cargo del Grupo Ari y el Grupo Bergé, hizo repaso a todo lo logrado en dos años de singladura. Miguel Crispín, director gerente de KIA Canarias, fue desgranando punto por punto ese análisis con ayuda de Iván Belón, responsable de producto de la importadora, y Sergio de León, a cargo del área de posventa de la marca.

Pero más allá del terreno conquistado en forma de matriculaciones y penetración en el mercado regional, esta convención sirvió para que importadora, concesionario y red de agentes empezaran a mirar al futuro. KIA Canarias tiene un plan para 2014 y éste pasa por la consolidación de la marca en el archipiélago. Crispín y su equipo pusieron el acento en los recursos humanos y en la formación, dos apuntes que se enriquecieron durante las dinámicas de grupo en las que se empezó a trabajar sobre varios conceptos de negocio. 

Andrés Rodríguez Izquier, presidente del Grupo Ari, y Carlos Espinosa, directivo de Bergé, asistieron también a este encuentro de todas las partes implicadas en la distribución de KIA en Canarias. Noelia Mendoza, responsable de posventa del concesionario Arimotor Canarias; Mónica Suárez, jefa de administración; Paco Trujillo, jefe de ventas de Arimotor Canarias en la isla de Tenerife y la dirección regional de Santander Consumer intervinieron en este productivo encuentro en el que también se analizó lo que ha sido la campaña de comunicación de la marca a lo largo de 2013 y sus efectos.

Hubo tiempo también para la planificación de la llegada de la nueva hornada de modelos KIA cuyo primer avance será el nuevo Optima, modelo que todos los asistentes pudieron ver y tocar, y que en breve se presentará a todo el público isleño. Hasta nueve modelos llegarán a lo largo del próximo año, algunos con importante peso en las ventas totales de KIA Canarias y que, sin duda, van a hacer que la marca siga estando de moda en el archipiélago.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR