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El nuevo Ford Mustang cruza el Atlántico

  • Añade a la oferta un nuevo motor EcoBoost 2.3 de 309 CV

Ford Motor Company ha dado a conocer el nuevo Mustang, el primero que se lanzará en Europa como parte de la nueva estrategia de producto enfocada al mercado europeo y que entre otras acciones permitirá comercializar 25 nuevos modelos en los próximos cinco años.

Más de 9 millones de clientes, hablamos desde su lanzamiento en 1964, disfrutan de la excelente reputación de este legendario vehículo americano que cruza oficialmente el Atlántico para conquistar a el corazón de los amantes del automóvil del Viejo Continente.

En este sentido y tal como explican los directivos de la marca, ha habido una reformulación en cuanto al planteamiento en la fabricación del nuevo Mustang pero sin perder su esencia, es decir, mantiene unas prestaciones y una dinámica de conducción de altísimo nivel al tiempo que se pretende que se convierta en un ciudadano más, incorporando un nuevo nivel de confort y ayudas a la conducción para disfrutar de él a diario.

Sin duda la primera impresión es que estás ante un Mustang, tanto en su versión coupé como descapotable, gracias a su largo capó y la trasera corta. A partir de ahí la anchura del coche mejora el nivel de confort de los pasajeros así como el espacio del maletero.

En cuanto a la oferta en propulsión, al motor 5.0 V8 con más de 426 CV y 529  Nm de par se le unirá un nuevo motor EcoBoost 2.3 litros con una potencia que se prevé superior a los 309 CV y un par de 407 Nm, ofreciendo buenas prestaciones al tiempo que responde a las exigencias en cuanto a consumo y emisiones de los consumidores europeos.

En cuanto al chasis, dispondrá de unas nuevas suspensiones totalmente nuevas delante y detrás compuestas por un sistema MacPherson delantero y un subchasis perimetral que refuerza toda esa estructura Los frenos serán de altas prestaciones y las llantas presentan una medida de 19 pulgadas. La suspensión trasera es independiente integral-link.

Además contará con sistema de conducción seleccionable en el que el conductor, de forma sencilla y a través de los controles de la consola, podrá escoger la respuesta de la dirección, el acelerador, el control de cambios y los reglajes del control de estabilidad a voluntad. Cuando llega el momento de darle al gas en la pista, las variantes de transmisión manual del Mustang GT incluyen control de arrancada que permite que el conductor consiga arrancadas suaves y consistentes en cada ocasión.

Los equipamientos avanzados de asistencia al conductor incluyen el sistema Ford SYNC con Control por Voz y Pantalla Táctil de serie, que permite al conductor controlar su entretenimiento. También estará disponible para los conductores del Mustang en Europa un sistema de navegación que utiliza la pantalla central de 8 pulgadas en color en conjunción con un sistema de sonido de alta gama de 12 altavoces.

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