COCHES
Novedad

La nueva línea DS llega a España

  • Todos llevan mecánicas diésel de última generación

Tras su puesta de largo en el Salón de Frankfurt, Citroën inicia la comercialización en España de las versiones Faubourg Addict referida a los modelos DS3, DS4 y DS5 y que abogan por acabados y equipamientos más exclusivos.

Todos se caracterizan por optar por una carrocería en tonalidades berenjena denominadas Whisper y que se complementan con elementos como la trama DS integrada en el techo y el emblema grabado a láser en las carcasas de los retrovisores. Los Citroën DS3 y DS4 Faubourg Addict añaden el equipamiento del acabado Style, mecánicas e-HDi, dotadas del sistema Stop&Start de última generación, y llantas de aleación.

El DS3 Faubourg Addict dispondrá del motor e-HDi de 92 CV con un precio de 22.845 euros equipado con llantas de 17 pulgdas, climatizador automático, encendido automático de luces, sensor de lluvia así como iluminación trasera LED con efecto 3D y navegador eMyWay. El DS4, a la venta por 26.690 euros,  monta el motor diésel e-HDi 115 Airdream y elige en su caso un diámetro de 18 pulgadas para sus llantas incorporando también navegador. En el caso del DS5 con el HDi de 163 CV se asocia a una caja automática de seis velocidades y se oferta en versión Sport con llantas de 18 pulgadas en negro brillante y un precio de 37.940 euros.  

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR