DEPORTE
CERA

"Es un aliciente medirme a Sainz y Kankkunen"

  • "Saldremos con la mentalidad de correr todo lo que podamos"

El 38 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ sigue ganando efectivos. A los Carlos Sainz, Juha Kankkunen, Luis Monzón y Fernando Capdevila –todos con vehículos World Rally Car– se une ahora el grancanario Toñi Ponce, que va a poner otra vez en marcha su Skoda Fabia. 

“Sí voy a correr”, ha afirmado de manera categórica el tetracampeón regional. “Tenía una espina clavada desde 2008. Ese año mi padre falleció poco antes de empezar el rally y no participé, por lo que la última vez que corrí esta carrera fue en 2007”. Fue precisamente en esa edición en la que Toñi y Rubén González estrenaron el Fabia World Rally Car, coche con el que a final de temporada obtuvieron el título regional, de momento el último de su carrera deportiva.

Ponce ha explicado a MotorEnLinea.es que llevaba ya semanas meditando si tomar parte o no en este rally y que finalmente se ha decidido a dar el paso. Ha influido el cariz que ha ido tomando la inscripción una vez se ha confirmado la presencia de pilotos de la talla de Carlos Sainz o Juha Kankkunen. “Es un aliciente importante poder medirme a ellos, sin duda. Si vamos es para correr todo lo que podamos. Con esa mentalidad iremos dentro del coche y con esa misma mentalidad está todo el equipo trabajando durísimo en el Fabia WRC”, ha dicho.  

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR