COCHES
Novedad

Eterna elegancia

  • La gama se pondrá a la venta en 2011

En el año 2003 Mercedes-Benz creó con el CLS una nueva categoría de vehículos que aunaba por primera vez la elegancia deportiva de un coupé con el confort y la funcionalidad de una berlina. El nuevo CLS, que se podrá ver por primera vez en el próximo Salón de París, sigue la senda de su predecesor y se presenta al mismo tiempo como una novedad absoluta. Sus proporciones siguen siendo llamativas: capó largo y tendido, ventanillas laterales estrechas sin marco, perfil de techo aerodinámico inclinado hacia atrás. Lo que salta a la vista es el innovador diseño del frontal, que recuerda al Mercedes-Benz SLS AMG. Otro elemento destacado son los faros de diodos luminosos. El CLS es el primer vehículo del mundo que utiliza tecnología LED para todas las funciones dinámicas de alumbrado.

Las versiones con motores V6, tanto gasolina como diésel, estarán disponibles a partir de enero 2011 y será en abril cuando salga a la luz el nuevo CLS 250 CDI con cambio automático 7GTRONIC y función de parada y arranque ECO. Los avances realizados para reducir los consumos y las emisiones han permitido que el nuevo CLS se sitúe por debajo de los 160 gr/km de CO2, y estar sujeto al tipo mínimo del impuesto de matriculación.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR