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Ajustando costes

  • Ofrece una potencia máxima de 67 CV

El Citroën Berlingo Electric ya es una realidad y se adapta a la perfección tanto al uso profesional como particular. Basado en la última generación del vehículo comercial, este modelo, fabricado en Vigo y desarrollado con la colaboración con la Xunta de Galicia, utiliza los últimos avances tecnológicos, manteniendo las características clave de las demás versiones de la gama: volumen de hasta 3,7 m3 y 695 Kg de carga útil.

El secreto de este espacio está en su arquitectura, que integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y bajo la carrocería, dejando libre el espacio de carga, que es el mismo que en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina.

La motorización se ha desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation. Ofrece una potencia máxima de 67 CV, con un par máximo de 200 Nm. La autonomía se eleva hasta los 170 kilómetros. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 6 y 12 horas, en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

El Berlingo Electric, como las versiones térmicas, está disponible en dos versiones de carrocería: normal y larga, con una longitud de 4,38 m y 4,63 m, respectivamente. La cabina puede acoger hasta tres plazas, con una modularidad que hace más fácil cargar objetos voluminosos.

El precio para la Península, incluido promociones y Plan PIVE arranca desde 23.900 euros correspondiente a la Berlingo Furgón Electric.

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