COCHES
Novedad

El Pulsar toma posiciones

  • Disponible con dos motorizaciones, 1.2 DIG-T y 1.5 dCi diesel

El nuevo Nissan Pulsar empieza a tomar posiciones ante su inminente comercialización como uno de los vehículos del segmento C más tecnológicamente avanzados y ofreciendo un espacio interior de los mejores de su categoría.

La estrategia de normalizar la tecnología que ha contribuido en gran medida al éxito en la comercialización de su gama crossover, se traslada ahora a esta nueva propuesta lo que unido a su diseño y al empleo de materiales de muy alta calidad auguran una nueva victoria. En esencia se trata de ofrecer un producto realmente innovador con un precio muy competitivo.

Visualmente es reconocible por su parrilla en forma de V, signo de identidad de los últimos lanzamientos de la marca. La firma luminosa en forma de boomerang y su silueta musculosa también adoptan algunas pinceladas de la nueva imagen unificada de Nissan.

La distancia entre ejes, uno de los aspectos claves a la hora de ofrecer mayor espacio en el habitáculo, se encuentra entre las más generosas de la categoría (2.700 mm). Ello le permite ofrecer mayor confort a los pasajeros de los asientos traseros acercándose a los estándares ofrecidos por el segmento D superior. Todo ello se produce, sin embargo, manteniendo su tamaño compacto cuya longitud se establece en 4.385 mm.

Junto a su especial configuración, la otra gran baza se encuentra en la apuesta de Nissan al dotar al nuevo Pulsar con un equipamiento muy poco común para un vehículo de su clase. Entre ellos destaca el Escudo de Protección Inteligente con el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto. La Cámara de Visión 360º de Nissan igual que la última generación del sistema NissanConnect que ofrece una integración completa del Smartphone y las funciones habituales del sistema de navegación, son otros ejemplos del esfuerzo de la marca por democratizar diferentes avances en su voluntad de mejorar la seguridad y el confort.

El Pulsar se lanzará con dos avanzados motores; un 1.2 DIG-T de gasolina y un 1.5 dCi diesel. Ambos ofrecen un rendimiento excepcional, buenos consumos y refinamiento e integran numerosas tecnologías de ahorro de combustible para que los clientes lleguen más lejos con menos dinero.

La nueva gama Pulsar se estructura en los tres habituales niveles de equipamiento de Nissan: Visia, Acenta y Tekna. Todos dispondrán de aire acondicionado, pantalla de 5 pulgadas en la instrumentación y retrovisores ajustables eléctricamente. El control de presión de neumáticos, seis airbags y el sistema Stop & Start serán también de serie en toda la gama.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR