TECNOECOLOGÍA
Novedad

El Seat Toledo agudiza la mirada

  • El precio de este opcional ronda los 1000 euros

El Seat Toledo aumenta su dotación asociado al acabado Style en opción con la incorporación de los faros de LEDs integrales en combinación con los grupos ópticos también de LEDs lo que le otorga una imagen destacada y muy vanguardista.

Las ventajas de esta tecnología son evidentes. La temperatura de color es de 5.300 grados kelvin, muy cercana a la luz de día con lo que su intensidad no cansa a la vista además de que su consumo de energía es menor, alrededor de un 50 por ciento menos que los faros halógenos.

En concreto, la composición de los faros incluye dos lámparas blancas para el contorno de las luces de posición y dos para las de circulación diurna. Nueve amarillos en cada lado haciendo la función de intermitente. Las luces de posición contienen seis módulos, mientras que al encender las luces largas se activan tres potentes LEDs adicionales y el haz de las luces de posición se eleva. Por otra parte, los faros de LEDs integrales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y su vida media es igual a la vida útil del vehículo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR