EMPRESA
Novedad

Espíritu renovador en el Centro Porsche Canarias

  • "Hay un equipo implicado, solidario y volcado en el servicio"

Hay coches que merecen salirse del guión previsto y, sin duda, el Cayenne es uno de ellos. El Centro Porsche Canarias desplazó desde sus flamantes instalaciones de la Avenida Escaleritas hasta El Corte Inglés de Siete Palmas este todocamino de lujo que entre generaciones y rediseños lleva ya cuatro versiones. La empresa dependiente del Grupo Flick atraviesa, igual que Porsche, una etapa de innovaciones y además de este cambio de escenario también se oficializó la llegada de Fidel Suárez al timón del concesionario.

Con más de veinte años en el sector y buena parte de este tiempo ligado a marcas de carácter Premium, Suárez llevó buena parte del peso de esta presentación en la que se abordaron los principales aspectos que hacen nuevo al Cayenne 2015 respecto al modelo que vio la luz hace algo más de un año y que está siendo un fenomenal éxito de ventas. Muchos de esos aspectos los analizamos en el reportaje de portada de MotorEnLinea.es.

El nuevo gerente declaró que su mayor satisfacción se debe al equipo de trabajo que hay en el Centro Porsche Canarias del que dijo, “está formado por personas implicadas, solidarias y volcadas en el servicio”. Natalia Flick, directora general del Grupo Flick, celebró la llegada de Fidel Suárez y la del modelo protagonista. Del primero señaló que es una persona “muy conocida en el sector de la automoción en Canarias y con una larguísima experiencia” y subrayó que desde su llegada se ha puesto el acento “en el servicio al cliente”.

De vuelta al Cayenne, Jéssica Rodríguez, del departamento de márketing del Grupo Flick, y Víctor Ruíz, del área de Producto, también aportaron algunas pinceladas de este modelo que se desliza, más que nunca, hacia una vertiente más deportiva en su aspecto. Las similitudes con el 911 se hacen más y más claras y los grupos ópticos delanteros y traseros le proporcionan una inyección de singularidad al emplear módulos led.

Rodríguez entró más en detalle en aspectos de esa línea que es más horizontal y musculosa, mientras Ruíz repasó una gama de motorizaciones que, a lo largo de sus catorce años de vida, han permitido al Cayenne incrementar su potencia un 25 por ciento mientras los niveles de eficiencia se han mejorado un 36 por ciento. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR