COCHES
Novedad

Donde ocio y deportividad se dan la mano

  • El consumo se establece en 7 l/100 km

Volkswagen sorprende en el Salón de Los Ángeles presentando, por primera vez en su historia, la versión familiar del Golf R. Una nueva variante que por su especial arquitectura podría ir destinada a realizar actividades de ocio cotidiano sin embargo no renuncia a nada en términos de deportividad. Y es que su motor turbo desarrolla una potencia de 300 CV y un par máximo de 380 Nm. Tampoco se priva de la transmisión 4Motion que enlaza con el motor a través de una caja de cambios DSG de seis velocidades.

Para desplegar sus cualidades dinámicas cuenta con suspensión deportiva rebajada en 20 mm, el sistema de dirección progresiva y el ‘ESC Sport’ que en caso de necesidad se puede desactivar aunque en cualquier caso es bastante menos intrusiva. Además incorpora el sistema de control de chasis adaptable DCC que incluye el modo ‘Race’.

El Golf R Variant acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y la velocidad máxima se establece en 250 Km/h. Valores que contrastan con un rendimiento excepcional puesto que su consumo se establece en 7 l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 163 g/km.

En su vertiente más lúdica, la existencia de un gran maletero procura una capacidad de carga de 605 litros que puede alcanzar los 1.620 con los asientos traseros abatidos.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR