DEPORTE
CERA

Miguel Fuster, pendiente de Ford

  • "El Porsche nos puede ser muy útil en cuanto a costes"
  • "Si todo va bien la idea es hacernos con una nueva unidad"

Desde su Benidorm natal, Miguel Fuster planea un nuevo asalto al Campeonato de España de Rallies de Asfalto. MotorEnLinea.es se ha puesto en contacto con él para conocer cuál va a ser el planteamiento para 2015 y si va a haber cambios en su formación de cara a conseguir arrebatarle el número uno a Sergio Vallejo.

El alicantino va a mantener su apuesta por el Ford Fiesta R5 y, si nada cambia de aquí a abril, de nuevo con RMC Motorsport y Auto-Laca uniendo esfuerzos para lograr ese título. Cabe la posibilidad de recurrir en momentos puntuales al Porsche 997 GT3 del equipo tinerfeño, pero esto depende principalmente de si Miguel cuenta este año con apoyo de marca. “Desde finales de la temporada pasada estamos hablando con Ford. Si finalmente llega a algo correré con el Fiesta R5 toda la temporada; si no, el Porsche nos puede ser muy útil en las dos pruebas de Canarias. Sobre todo en cuanto a costes”, ha explicado a esta revista digital.

Respecto al Ford, ante la noticia de las nuevas homologaciones que M-Sport tendrá listas para primavera del Fiesta R5, Fuster considera que es la manera en que el preparador se está rearmando de cara al desembarco de nuevos R5, pero opina que sólo recurrirán a esas novedades en caso de que sea necesario. “Si todo va bien la idea es hacernos con una nueva unidad para este año. Pero para ello deberemos tener a Ford y que patrocinadores que vienen de atrás como Ene Watch y otros nuevos estén también en el equipo. Ahora mismo estamos empezando de cero, pero espero que todo vaya encajando en los próximos meses”. De encajar todas esas piezas, el R5 con el que compitió en la segunda mitad de 2014 podría ir a manos de otro piloto con un programa completo con RMC en el CERA 2015. 

Respecto a su viaje a Milán para ver a Mauro Nocentini que tantos rumores ha generado, Fuster ha explicado que fue sólo “una visita a un amigo” que le está preparando su viejo Abarth Grande Punto Súper 2000 con el que logró el nacional en 2007 para regalárselo. Eso sí, sin motor.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR