EMPRESA
Novedad

Toyota amplía sus objetivos

  • Se alcanzará una producción de 3.000 vehículos en 2016

Toyota incrementará la producción del sedán de pila de combustible Mirai en los ejercicios 2016 y 2017 dada la gran aceptación que ha suscitado el vehículo después de su lanzamiento en Japón, según ha informado la compañía en nota de prensa.

De las 700 unidades previstas para 2015 se pasará hasta unas 2.000 en 2016 y alrededor de 3.000 en 2017. "Teniendo en cuenta los cerca de 1.500 pedidos recibidos durante el primer mes de ventas en Japón, así como el lanzamiento en Europa y Estados Unidos a lo largo de este año, se ha decidido ajustar la estructura de la oferta en razón del nivel de demanda del nuevo Toyota Mirai".

Los planes de ventas en los lugares mencionados se confeccionarán en función de la infraestructura de hidrógeno que se vaya desarrollando en cada región. También se tendrá en cuenta las políticas energéticas, las subvenciones a la compra del vehículos de pila de combustible, la demanda de los consumidores, la normativa medioambiental y otros factores.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR