DEPORTE
Regional

El TSJC legitima el proceso electoral de 2010

  • Tras ese proceso José Víctor Rodríguez fue elegido presidente

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP) recibió este pasado lunes la notificación que informa que la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) no ha admitido el recurso interpuesto por parte de Miguel Ángel Toledo y Germán Morales contra el acuerdo de la Junta Electoral de la FCA de proclamación de candidatos electos a la Asamblea con fecha del 11 de noviembre de 2010.

Aunque con una legislatura de retraso, de esta forma el TSJC legitima ese proceso electoral del que resultó elegido como presidente José Víctor Rodríguez y, según la FALP, rechaza las supuestas irregularidades cometidas durante la votación de la Asamblea en el estamento de deportistas que denunciaron los recurrentes. 

Según se recoge en la sentencia, en el caso del recurso presentado por Toledo el TSJC lo ha rechazado al determinar que “que el acto devino firme y consentido porque no interpuso reclamación alguna contra el acuerdo de proclamación de candidatos electos”. En cuanto al presentado por Morales, se señala que “carecía de interés legítimo”, ya que no formaba parte de la lista de candidatos del estamento de deportistas.

La FALP celebra que de esta manera se ponga fin “a un largo proceso avalando y legitimando la actuación de los miembros de la Junta Electoral de la FCA en el proceso electoral del año 2010”.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR