DEPORTE
WRC

ACSM sube a Pons a un Peugeot 208 T16

  • Los hermanos país harán el autonómico gallego

El ACSM Rally Team sigue lejos de los campeonatos nacionales y esta temporada 2015 sus pilotos van a afrontar el mundial dentro de la categoría WRC2. Portugal va a ser el primero de los asaltos para Xevi Pons y Joan Carchat, dos pilotos que repiten en la estructura gallega y que conducirán vehículos cuyo mantenimiento correrá a cargo de Calm Competició. 

Pons cambia el Ford Fiesta R5 con el que no obtuvo resultados destacables por un Peugeot 208 T16. El catalán vuelve a confiar en un R5 para ganarse un puesto entre los mejores de la categoría de plata del Mundial de Rallies y con el objetivo de reeditar el éxito de 2010, cuando obtuvo el título del SWRC. Su compañero podría haber tenido apellido canario, pero finalmente la estructura de ACSM se completa, igual que en 2014, con Joan Carchat. En su caso conducirá un Mitsubishi Lancer Evo X de Grupo N.

La tercera pata del proyecto del equipo de José Cubeiro es Álex Pais, que con su hermano Santi comenzaron su andadura con un Evo X ganando el pasado Rally do Cocido. Harán el Campeonato de Galicia de Rallies, por ello este próximo fin de semana participarán en el Rally Ría de 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR