MOTOS
Novedad

Crossrunner de Honda: lo mejor de dos mundos

  • El conocido motor V4 será el encargado de impulsar este nuevo modelo

La Crossrunner representa un nuevo concepto de motocicleta que combina los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida, comodidad y la dura apariencia de una moto trail.El corazón de la Crossrunner es el aclamado motor V4 de Honda, que ofrece una conducción excitante, bien sea en cortos trayectos de ciudad como para cubrir grandes distancias por la montaña o autopistas.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda. Y es que la estabilidad y satisfacción para el motorista por su facilidad de uso fueron dos de los objetivos principales para el proyecto de la Crossrunner buscando una moto para todo dando lo mejor de las deportivas y lo mejor de las ruteras. Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto polivalente que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras.

Motor  brillante

El motor V4 a 90°, de 782 cc, proporciona una suave curva de potencia con excelente par a lo largo de toda su gama de revoluciones. El resultado es un suave empuje de potencia lineal y progresiva, con abundante par a lo largo de todo el rango de revoluciones, y un control preciso a cualquier régimen.Excelente autonomía de 348 km con su depósito de 21,5 litros de gasolina, para poder cubrir largos recorridos y gracias a su postura comoda que no fatiguen al  piloto.

El atractivo diseño del escape proporciona una excelente distancia al suelo en curva y ofrece un espectacular sonido del motor V4, ya conocido  y empleado desde los años 80 con la famosa VFR 750.

El manillar ancho contribuye a una respuesta rápida y precisa a las órdenes de la dirección, ya que al ser más plano los cambios son mas dóciles y  el pilotono necesita de un mayor esfuerzo para trazar las curvas. El bajo asiento del pasajero está diseñado para poder montar fácilmente y sitúa al acompañante a un nivel similar al del conductor, dando como resultado una mejor protección contra el viento y una gratificante sensación de marcha.Los relojes de la instrumentación ‘flotante’ están situados para una máxima visibilidad en todo momento e incluyen un velocímetro digital LCD, un tacómetro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura del refrigerante, un indicador de temperatura ambiente y un reloj horario.

El sistema Honda VTEC con mapas de inyección y encendido refinados proporciona una entrega de potencia suave y progresiva, abundante par y un control muy preciso. La horquilla delantera de 43mm permite un excelente control de la rueda delantera.El basculante Pro-Arm de aluminio, con sistema Pro-Link de bieletas,y el amortiguador HMAS de gas, con extensión ajustable, se combinan para ofrecer confort y control de gran precisión. Los frenos Combinados, de altas prestaciones y con ABS equipado de serie, ofrecen una frenada potente y segura, con un control y respuesta optimizados.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

2 Esta´claro que Honda ha dejado de mirarse el ombligo. Le han comido el terreno por todos lados. Pero no te olvides que Honda es Honda y cuando se ponen no hay quien los supere. Esta moto estará por ahí Suso, 9.000 e incluso más pero necesitan algo más potente para hacerle sombra a la Multistrada, por ejemplo. Ricard 22:25 25/11/2010

1 Esta la ponen a 9.000 ? y no dan hecho a fabricar para vender, es ideal, tecnologia VFR en una "Trail", o mas bien postura trail, es muy bonita, por fin una "trail" con motor V4. El iluminado que lo ideó que le den un premio, lo merece. Es una VFR erguida y redecorada. Suso 20:00 17/11/2010

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR