COCHES
Novedad

Hyundai añade más juventud a su gama

  • Foto: Irene Gálvez, gerente en Canarias junto al nuevo Hyundai i20 WRC

Hyundai, convertida en una de las marcas más jóvenes del continente europeo, saca pecho durante la recién inaugurada muestra de Frankfurt. No es para menos, dos de los principales reclamos de su stand fueron el N 2025 Vision Gran Turismo, creado exclusivamente para el famoso videojuego de Play Station,  y la nueva edición del Hyundai i20 WRC, fruto de la pasión que viene demostrando la marca coreana por la competición automovilística.

La exposición muestra además como novedad los nuevos i20 Active y Santa Fe, incorporando por primera vez avanzadas funciones de seguridad, confort y equipamiento multimedia. El nuevo i40 se presenta a su vez equipado con sistema Android Auto que reproduce las funciones del smartphone en la pantalla multimedia del vehículo. También debuta el nuevo motor T-GDI de 1.0 litros asociado a toda la gama i20.

Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, señala: "Con los nuevos modelos i20 Active y Santa Fe ampliamos incluso más nuestra familia de SUVs y crossovers, que ha sido objeto de una completa renovación y actualización en 2015. Con la incorporación de estos dos nuevos modelos, nuestra gama de vehículos para el mercado europeo es más joven que nunca. Durante el primer semestre de 2015 registramos cifras de ventas sin precedentes en Europa. Y ahora nos preparamos para repetir este crecimiento orgánico durante el segundo semestre de 2015 y años siguientes".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR