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Carla Suárez y Mazda Canarias, rebeldes con causa

  • Manuel Sánchez: "Carla agrupa todo lo que representa la marca"

Desde este pasado verano Carla Suárez es, además de una de las dos tenistas españolas más destacadas, embajadora de Mazda en todo el mundo. Llegó a situarse en el ‘top ten’ del ranking de la Women’s Tennis Association (WTA), pero ha terminado el año en decimotercera posición y con dos objetivos muy claros para 2016: volver a estar entre las diez mejores y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Así lo contó en la rueda de prensa celebrada en Rafael Afonso Automoción, concesionario oficial Mazda en Las Palmas de Gran Canaria aprovechando que ha abierto un pequeño paréntesis en su preparación para venir a visitar a su familia. Haciendo balance de lo que ha sido la temporada, Carla Suárez dijo que éste es “positivo” al haber alcanzado “en un momento de forma muy bueno” ese ‘top’ diez de la clasificación mundial. Como momento más dulce subrayó el torneo de Miami, donde llegó a la final tras derrotar, entre otras, a Venus Williams.

En el haber, la grancanaria explicó que tras Wimblendon “hubo un bajón” y que acusó el cansancio mental de una primera parte de la temporada muy intensa. “Sólo con algo más de regularidad, de constancia podría asentarme entre las diez mejores jugadoras del mundo. Necesito estar a ese nivel no sólo durante cuatro o cinco meses, sino toda la temporada porque para un tenista el año es muy largo. Con esa constancia y un carácter más combativo lo lograré”, aseveró Carla Suárez.

Manuel Sánchez, director gerente de esta empresa del Grupo Rafael Afonso, explicó por qué Mazda y Carla están hechos el uno para el otro. “Agrupa todo lo que representa la marca. En un momento en el que en la industria del automóvil se imponen los motores pequeños y la ausencia de estilo y personalidad, el camino de Mazda es opuesto al de otras marcas con coches con motores ‘dos litros’ y cargados de diseño. De la misma manera, Carla es lo opuesto a la mayoría de sus rivales por ese ‘top ten’ del mundo por su estatura y porque su estilo es más puro y más clásico, exactamente igual que nuestros coches. Como Mazda, Carla se ha tenido que reinventar sin perder su esencia y su alma. Ambos son dos rebeldes con causa”, señaló el responsable de Mazda Canarias.

Sánchez celebró la presencia de una de las deportistas canarias más internacionales y apuntó que su visita coincide con un momento “muy dulce” de la marca en Canarias. Modelos como el Mazda2, el CX-5 o el recién llegado CX-3 están siendo un éxito rotundo de ventas y ello ha llevado al fabricante japonés a crecer con fuerza en este último año en el Archipiélago. Precisamente Suárez usa a diario un Mazda CX-5, un coche que considera “muy cómodo” y con el que se siente “muy a gusto” cada vez que lo conduce. “Tiene un toque familiar, pero también rebelde”, bromeó la joven deportista, que a continuación estuvo firmando autógrafos a todos y cada uno de los aficionados que se acercaron hasta la exposición de Rafael Afonso Automoción. 

 

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