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Astra Sport Tourer, un plus de practicidad

  • Las primeras unidades llegarán a principios de año.

Opel ha dado un vuelco a toda su estrategia introduciendo a ese estilo tan personal del que ha hecho gala desde la aparición del Insignia un toque de practicidad pensando en el espacio, no como simple sinónimo de confort, sino desde la perspectiva de la versatilidad para sacar el máximo partido a nuestro vehículo, una máxima que se ha hecho patente también en modelos tan reconocidos como el Meriva.

El nuevo Astra Sports Tourer encarna esos mismos valores basando su razón de ser en la funcionalidad. Con los mismos atributos que podemos encontrar en el modelo de dos volúmenes, esta nueva versión añade una capacidad de carga que puede alcanzar los 1.550 litros. Concebido en paralelo con su homólogo de cinco puertas, la versión familiar tiene su propia identidad. Sus proporciones le otorgan un plus de efectividad, exteriorizado desde el último tercio hacia detrás donde toda la carrocería es nueva.

Esta nueva dimensión le confiere al interior ese punto de practicidad al que antes hacíamos mención con un maletero que amplía su capacidad y que mediante el sistema FlexFold obtiene su máximo rendimiento. Con el respaldo de los asientos traseros plegados, la longitud del espacio de carga se incrementa hasta los 1.835 mm.

El resto del habitáculo se beneficia de la experiencia del modelo de procedencia con un interior agradable y acogedor. La consola central, los detalles decorativos se combinan con materiales suaves al tacto para ofrecer un ambiente de gran calidad. Se ofrecerán cuatro niveles de acabado interior. Un nuevo interior con colores cálidos y elegantes se presentará con el acabado Cosmo, utilizando el color cacao en diferentes tonos como alternativa al negro.

Una amplia gama de hasta 9 motores muy eficientes en el consumo de combustible ofrecen un rango desde los 95 CV hasta los 180 CV. La tecnología Start/Stop que ahorra combustible se introducirá inicialmente a principios del año que viene con el motor 1.3 CDTI, logrando unas emisiones de tan sólo 109 gr de CO2 por km.

Además de reducir las facturas del combustible, los ingenieros de Opel están a la cabeza de la industria en minimizar los costes de reparación de golpes a baja velocidad, los más frecuentes, según los estudios de las compañías de seguros.

Las entregas comenzarán en Noviembre de este año. En España se pueden realizar pedidos desde el mes de Noviembre y las primeras unidades llegarán a principios de año.

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