COCHES
Novedad

Sólo para 200 privilegiados

  • Disponible desde 179.900 euros

BMW M lanza una edición exclusiva y limitada a 200 unidades en todo el mundo de la berlina M5. El sobrenombre es "Competition Edition", sus datos de potencia y par son 600 CV y 700 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

El responsable de estas cifras es el motor V8 de 4,4 litros asociado en esta ocasión a una caja de cambios M de doble embrague y Drivelogic y al que se le ha modificado la gestión para aumentar la potencia en 40 caballos. También el par se ha incrementado en 20 Nm.

Todos los aspectos relacionados con la dinámica se han adaptado para ofrecer una respuesta acorde al ADN deportivo de la marca. En este sentido, la carrocería presenta una altura 10 mm más baja y la amortiguación y estabilizadores presentan un comportamiento más firme. En esta línea se ha trabajado también sobre los reglajes del diferencial activo M y la dirección con función Servotronic con un comportamiento más directo. Además, el modo dinámico M (MDM) del sistema de control de estabilidad DSC (Control Dinámico de Estabilidad) se ha configurado para ofrecer características de conducción más deportivas. Como resultado, el BMW M5 “Competition Edition” garantiza la típica dinámica de conducción M en su más alto nivel, tanto para el tráfico diario como en pista, sobre todo cuando se combina con el sistema opcional de frenado M Carbono-cerámico.

El BMW M5 “Competition Edition” está disponible con dos pinturas para la carrocería -100 vehículos en Carbon Black metallic y 100 en Mineral White metallic-. Las llantas son de 20 pulgadas de doble radio M, de aleación forjada y pulida en acabado Negro Jet Black y con neumáticos de diferentes dimensiones (265/35 ZR20 delante, 295/30 ZR20 detrás). Las piezas M Performance en carbono como el difusor trasero, los detalles en la tapa del maletero y los embellecedores de los retrovisores acentúan su imagen deportiva. Los riñones en negro brillante y las parrillas laterales con el anagrama ”M5 Competition” añaden los últimos retoques premium del coche.

El sofisticado ambiente interior está caracterizado principalmente por los detalles en cuero Merino Black con costura de contraste en blanco y paneles en fibra de carbono. Los asientos delanteros M multifuncionales combinan un perfecto ajuste eléctrico con un confortable agarre deportivo lateral.

El remate definitivo lo componen el sistema de sonido de 1.200 vatios Bang&Olufsen, el BMW Head-up display con speed limit info así como detalles de equipamiento de confort y seguridad como acceso confort, aviso de cambio de carril, Driving Assistant, asientos calefactables delanteros y traseros, el sistema de carga de objetos largos, sistema soft close, Surround view o el paquete de servicios completos BMW ConnectedDrive.

El BMW M5 “Competition Edition” está disponible a partir de 179.900 euros.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR